lunes, 14 de febrero de 2011

SOBERANIA DE JUDAS…!!


GD. Oswaldo Sujú Raffo.

Es común escuchar que, el régimen rojo, cada día nos sorprenden con “cada perla” y no da tiempo ni espacio para refutar las mentiras y barbaridades que expresan. Cuando intentaba escribir sobre el espectáculo zumbón, realizado en Maracaibo el pasado 4F, me obligo a opinar de algo más trascendente e importante para todos los venezolanos, sin distinción.

Lo ocurrido el pasado martes en las “interpelaciones” o casi monólogos, en la Asamblea Nacional, es suficiente para redactar muchas cuartillas, destacando el léxico cantinflérico de algunos, que dijeron tanto y no dijeron nada.

Hoy de nuevo me refiero, al igual que en años anteriores, a lo que ha sido el leit motiv del Instituto de Estudios Fronterizos de Venezuela: la defensa de nuestra soberanía territorial, marítima y fluvial de la Patria.

Presenciamos con soberana arrechera como se desprecian esfuerzos, posiciones geopolíticas, documentaciones históricas, jurídicas y años de actos de soberanía que, aunque habían frenado la terrofagia de países vecinos, no han permitido la recuperación de lo despojado por la fuerza y por las componendas políticas internacionales.

La culpa ha sido nuestra y de nuestra flatulenta Cancillería, ignara y claudicante ante los presidentes de turno “con pocas excepciones” por no haber mantenido, una posición firme cónsona con sus deberes.

En la sesión de interpelaciones, con “chuleta adelantada” del pasado martes, ante una pregunta elemental de un diputado de la bancada democrática sobre la ocupación de nuestro Territorio Esequibo, por Guyana y el Brasil, el novel e inmaduro Canciller rojito dio a entender que: (palabras mas o palabras menos) Las relaciones con esos países y con los del área del Caribe , están sujetas a la intención del líder del “socialismo del siglo XXI” en fortalecer un “mundo multipolar..”, con el protagonismo del régimen escarlata es de suponer.

Ahora compatriotas, ¡que carajo! nos importa a nosotros ese mundo multipolar, la fama y el afán narciso del Tcnel. ® líder rojo, si con su anuencia botó 62 años de reclamación de El Esequibo; con su complacencia los guyaneses, brasileños y otros vividores explotan las riquezas de esos 160.000 Kms2, de un territorio tan criollo y tan extenso como los Estados Anzoátegui, Apure, Barinas y Carabobo juntos!!.

Que lastima que olvidaron preguntar sobre “El manifiesto de Miraflores” firmado recientemente con Colombia, que involucra la exploración y explotación de los “yacimientos de hidrocarburos maduros de occidente” y al final por ende el acceso a nuestro Golfo.

Además en esa misma tónica, los yacimientos petroleros de Barinas, Apure y la Faja del Orinoco, por cierto ya comprometida con los rusos, los belorusos y los chinos… Parecen olvidar los jerarcas civiles y militares del régimen escarlata, que uno de los motivos fundamentales de la insurrección del 4F de 1992, aparte de la corrupción que pudiera existir, fue la intención solapada de un “Condominio” sobre nuestro territorio y aguas nacionales, dando satisfacción de una vieja aspiración neogranadina…Y como dijeron los insurrectos en ese año, avalado y firmado por esos líderes:

“El conjunto de hechos descritos y las circunstancias que lo rodean, configuran el delito de traición a la Patria, por parte del Comandante en Jefe de las F.A.N”. Como dice el dicho “Después de ojo sacado no vale Santa Lucía”, si seguimos con esta indiferencia para defender lo nuestro, mañana no tendremos espacio vital para el desarrollo necesario de esta Venezuela tuya, mía y nuestra. La Patria siempre será primero. Fuera los comunistas cubiches invasores, vividores y magapas. Hasta luego!!.

Temas Relacionados

El Golfo de Venezuela MBR-200 http://institutodeestudiosfronterizos1.blogspot.com/2008/04/el-golfo-de-venezuela-mbr-200.html)

Dr. Pedro José Lara Peña el Golfo de Venezuela Bahía-Histórica, Aguas Históricas. Parte I

http://institutodeestudiosfronterizos1.blogspot.com/2009/04/dr-pedro-jose-lara-pena-el-golfo-de.html

Dr. Pedro José Lara Peña el Golfo de Venezuela Bahía-Histórica, Aguas Históricas. Parte II

http://institutodeestudiosfronterizos1.blogspot.com/2009/04/dr-pedro-jose-lara-pena-el-golfo-de_21.html

No hay comentarios: